Los Deline | Injectable Volumizing Implant - Sobre Los Deline

.

¿Qué es Los Deline®?

IMPLANTE VOLUMINIZADOR INYECTABLE
SOLUCIÓN INTELIGENTE CON UNA NUEVA GENERACIÓN DE GELES HIDROFÍLICOS

Sobre Los Deline®

Los Deline® es un implante inyectable sin envoltura, diseñado para remodelar procedimientos de contorno como el aumento de senos y glúteos, suavizado de arrugas, contorno corporal con efecto estético de largo plazo.

El implante voluminizador inyectable Los Deline® se fabrica conforme a los últimos avances de la medicina estética moderna. Nuestra solución de calidad superior brinda a los pacientes la oportunidad de lograr un aspecto óptimo sin cirugía ni recuperación prolongada. Los Deline® ofrece a los clientes productos de la mejor calidad, donde la prioridad es la seguridad y los intereses del paciente.

Para el desarrollo de nuestro producto recurrimos a una tecnología de vanguardia que ofrece una pureza y una eficiencia sin precedentes.

Gracias a la pureza y la seguridad de las materias primas que utilizamos, además de una tecnología de producción exclusiva, Los Deline® es un producto universal de voluminización.

Seguridad

Todos los procedimientos de fabricación se realizan en salas limpias. Cada lote recibe un certificado de control de calidad de tres laboratorios independientes.

Para la fabricación de Los Deline® BIOTRH s.r.o. se utilizan las instalaciones de fabricación de BIOMEDICA spol., empresa farmacéutica ubicada en una innovadora zona dedicada al desarrollo de tecnología química, farmacéutica y de ingeniería (República Checa, UE).

Procedimiento no invasivo, indoloro.

El procedimiento estético de contorno con Los Deline® es mínimamente invasivo. No exige una recuperación prolongada. A diferencia de las prótesis, esta sustancia no muestra contornos visibles después de su aplicación y es absolutamente indetectable al tacto.

Se trata de un procedimiento no traumático. El gel se inyecta por punción cutánea con una aguja o cánula fina, lo que minimiza el riesgo de lesiones.

El paciente recibe el alta clínica a las pocas horas de la intervención y podrá volver a sus tareas cotidianas tan solo 24 horas después de la inyección de gel. Con Los Deline® se obtiene un aspecto natural y duradero.

Efecto duradero

Gracias a una tecnología inteligente de vanguardia se ha podido crear un implante inyectable de textura óptima. Las propiedades del material le permiten adaptarse a la estructura anatómica seleccionada y al mismo tiempo mantener la forma deseada durante mucho tiempo.

Al ser un implante inyectable con efectos de larga duración, el gel Los Deline® mantiene buenos resultados clínicos durante un periodo de 3 años en los procedimientos plásticos faciales y más de 5 años en los procedimientos de contorno corporal.

¿Cómo comprar productos Los Deline®?

 

Detalles